Presentación

¡Bienvenidos a mi blog!


Soy Oscar Hernández una persona entusiasta, alegre y comprometida con el aprendizaje y el progreso. Hago diversas cosas como: dibujar, tocar guitarra, cocino, aprendo japonés, juego basquetbol, leo, aprendo física y cálculo avanzado. Soy estudiante de Comercio Internacional en la Universidad Autónoma Chapingo. Tengo grandes expectativas sobre la carrera que elegí, Espero aprender mucho sobre los diversos sistemas que hay en  Energías Renovables para poder aplicarlos en la vida cotidiana de los ciudadanos.

¿Por que elegir a la UnADM
Es una universidad totalmente en línea, el tramite para hacer examen de admisión es fácil y gratuito.
Es una gran oportunidad poder estudiar en esta institución.



Comentarios

  1. Excelente presentación y te deseo éxito en tus proyectos. Felicidades

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la estructura y el tema escogido está relacionado con la carrera, se ve muy fresco.
    Bien hecho compañero.

    ResponderBorrar
  3. Hola Oscar, me gustó el diseño de tu blog. ¿Que te convenció a cursar otra carrera y porque decidiste estudiar en la UnADM? Espero me puedas resolver mí duda. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Andrea! Gracias. Me convencí de estudiar otra carrera para así estar mejor preparado y tener más y mejores para la vida después de la universidad. Elegí la UnADM por su plan de estudios y por su modelo educativo.

      Borrar

Publicar un comentario