¡Bienvenidos a mi blog!
Soy Oscar Hernández una
persona entusiasta, alegre y comprometida con el aprendizaje y el progreso. Hago diversas
cosas como: dibujar, tocar guitarra, cocino, aprendo japonés, juego basquetbol,
leo, aprendo física y cálculo avanzado. Soy estudiante de Comercio
Internacional en la Universidad Autónoma Chapingo. Tengo grandes expectativas
sobre la carrera que elegí, Espero aprender mucho sobre los diversos sistemas
que hay en Energías Renovables para poder aplicarlos en la vida cotidiana de
los ciudadanos.
¿Por que elegir a la UnADM?
Es una universidad totalmente en línea, el tramite para hacer examen de admisión es fácil y gratuito.
Es una gran oportunidad poder estudiar en esta institución.

Excelente presentación y te deseo éxito en tus proyectos. Felicidades
ResponderBorrar¡Muchas gracias!
BorrarMe encantó la estructura y el tema escogido está relacionado con la carrera, se ve muy fresco.
ResponderBorrarBien hecho compañero.
¡Gracias compañera! Saludos.
BorrarHola Oscar, me gustó el diseño de tu blog. ¿Que te convenció a cursar otra carrera y porque decidiste estudiar en la UnADM? Espero me puedas resolver mí duda. Saludos.
ResponderBorrar¡Buenas tardes, Andrea! Gracias. Me convencí de estudiar otra carrera para así estar mejor preparado y tener más y mejores para la vida después de la universidad. Elegí la UnADM por su plan de estudios y por su modelo educativo.
Borrar