Hoy en el blog, veremos el modelo educativo de ésta universidad en línea con una nube de palabras y un pequeño texto de lo que se trata.
Nube de palabras realizada en Word Art
Imagen de Freepik
La UnADM es totalmente gratuita y con educación de calidad.
La accesibilidad de su modelo educativo es muy buena, puedes entrar a la plataforma las 24 horas del día, los 365 días del año.
Es un modelo interactivo, a lo largo de tu "estancia" en la UnADM usas diversas herramientas electrónicas para desarrollar tus actividades.
Imagen de Freepik
Uno de los propósitos de la UnADM es formar profesionistas de calidad que ayuden a construir una mejor sociedad.
Ciertamente, estudiar en línea es un gran reto de superación personal, pero no es imposible. Con todas las herramientas y ayuda que te brinda la UnADM es posible, como en todas las metas que uno se propone, es necesario el constante esfuerzo y la perseverancia, dedicar tiempo de calidad a lo que hacemos y enfocarnos para ser estudiantes de calidad.
Al darnos educación gratuita es nuestro deber como alumnos corresponder a los apoyos siendo alumnos de excelencia y calidad para así en un futuro como profesionistas contribuir a mejorar nuestro país y sociedad.
En este vídeo puedes encontrar mas Información sobre la UnADM




Hola compañero, antes que nada quisiera felicitarte por que te quedo muy bien tu blog, la imagen de fondo va de acuerdo con tu área de estudio. En cuanto a tu reflexión concuerdo contigo es un gran reto, pero con dedicación y esfuerzo lograremos esta meta que nos hemos propuesto.
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Martín! Te mando un saludo.
BorrarOscar buenas tardes
ResponderBorrarSobre tu blog, debo coméntate que está muy completó y ordenado, se facilita mucho la visualización de la información que presentases grato a la vista, me gusta la idea que manejas de inserta imágenes de acuerdo al tema que se está analizando, creo que lo empezaré a aplicar en mis próximas participaciones, si te parece.
Te felicito y mucha suerte.
¡Muchas gracias, Verónica! Claro, puedes usar imágenes, las imágenes que uso en mi blog son sin derechos de autor, así las puedes buscar. También puedes entrar al sitio que se encuentra en el link de las imágenes que he posteado. ¡Saludos!
BorrarOscar buenas tardes, primero muchas felicidades por tu blog se ve muy original en cuanto a la reflexión concuerdo contigo la UnADM es una gran universidad ya que se nos dio la oportunidad de entrar hay que asumir el reto y ponerle mucha responsabilidad para graduarnos.
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Cecilia! Te mando un saludo.
BorrarHola Oscar buenas noches te felicito me gusto mucho tu blog tiene colores adecuados es muy agradable visualmente me gusto que incluyeras imágenes en la reflexión y concuerdo contigo la UnADM es una exelente opción de estudios y tiene un buen modelo educativo hasta bien estructurado felicidades un saludo.
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Stephany! Las imágenes hacen más llamativo a un blog :) . Te mando un saludo
BorrarHola Oscar, Buenas tarde:
ResponderBorrarMe ha agradado muchísimo el diseño que has puesto en tu blog, el fondo totalmente de acuerdo a la carrera que has elegido de energías renovables.
Concuerdo en lo que dices en qué; al estudiar en línea se tiene que adaptar uno a un nuevo sistema y herramientas haciendo nuevos hábitos.
Me agradado también el poner imágenes alusivas al texto, seguramente lo aplicare también en mis próximas entradas.
Que tengas mucho éxito.
¡Muchas gracias, Abigail!
BorrarTe recomiendo Freepik y Adobe Stock para que pongas imágenes en tu blog. Te mando un saludo.
Antes q nada quiero felicitarte esta muy padre tu blog
ResponderBorrarme gusto q en tu publicación hayas añadido imágenes le da una vista diferente a tu reflexión del modelo educativo
mucho éxito!
¡Muchas gracias, Guillermina! Te mando un saludo.
ResponderBorrarHola Oscar,
ResponderBorrarEl diseño de tu blog me parece muy adecuado y apegado a tu carrera, en cuento a tu reflexión, concuerdo contigo al estudiar en linea tendremos que adaptarnos y formar nuevas alternativas de estudio, considero que al principio sera un poco complicado pero no imposible para lograr nuestros objetivos.
Saludos
¡Muchas gracias, Julio! Te mando un saludo.
BorrarHola, tu reflexión está genial, como ya todos te dijeron lo de incluir imágenes , hace que tu blog se vea muy bien, mucho éxito
ResponderBorrar.
¡Muchas gracias, Zayra! Saludos.
BorrarHola Oscar , me parece muy buena la reflexión que haces, y al igual muy buena elección en los temas que has aplicado, los colores y la organización de la información que haces se ven muy bien.
ResponderBorrar